Johel Orta: No queremos lloriqueos el 21-N

En rueda de prensa, Johel Orta, candidato de la Alianza Democrática por Monagas, indicó que trabajan por la victoria el próximo 21 de noviembre sin lloriqueos.

291

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta aseveró estar seguro que el 55% de los electores acudirán a votar el 21-N y reiteró el llamado a todos aquellos ciudadanos que se sienten engañados para que demuestren su descontento castigando a través del voto a quienes los han sumergido en humillación y la mala calidad de vida.

«No creemos en cuentos ni lloriqueos que vengan a decir a última hora que no hay condiciones en estas elecciones regionales, venimos a dignificar a los seres humanos, a resolver los problemas cotidianos de la vida porque hoy existe una humillación diaria al poner a las personas a recoger agua de lluvia, estar expuestos a cerros de basuras en su comunidad, la  gente está cansada del mal vivir, tenemos el compromiso de devolverle la alegría a Monagas», afirmó.

El abanderado a la Gobernación de Monagas manifestó que tienen la obligación de cuidar y proteger los votos, por lo cual acudirá a cada centro electoral a observar que el proceso se esté realizando de forma impecable y que el horario de cierre de los centros electorales sea respetado.

«No permitiremos que se nos arrebate la victoria, Johel Orta está convencido que será el gobernador de Monagas y Luis Díaz el Alcalde de Maturín y obtendremos la mayoría de las curules, el llamado es a que una vez que votemos nos quedemos en los centros electorales, no va a pasar la guachafita de que los centros electorales estén abiertos sin una hora de cierre», puntualizó.

Orta recorrió ocho municipios de Monagas

Por otro lado, el jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática y secretario de AD, Juan Espinoza informó que hasta la fecha, han recorrido 8 de los trece municipios de Monagas y completarán el 100% el próximo fin de semana.

Detalló que han visitado el 60% de las parroquias del municipio Maturín, reafirmando la aceptación de las personas y la esperanza que demuestran a los candidatos al ver en ellos la opción para tener una mejor calidad de vida.

Lea también:

Orta: El voto es la herramienta más potente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario