Johel Orta: El voto es la herramienta más potente para generar el cambio en Monagas

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática y presidente del partido Proyecto El Guácharo, Johel Orta, participó en el simulacro electoral en el centro de votación Uriapara de Sotillo.

241

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática y presidente del partido Proyecto El Guácharo, Johel Orta, participó en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 10 de octubre, en el centro de votación Uriapara del municipio Sotillo.

A su salida del centro de votación, Orta reiteró la importancia de participar en este proceso, con el objetivo de conocer el mecanismo del proceso electoral de las elecciones regionales y municipales, así como conocer a los candidatos a la gobernación, alcaldías, consejo legislativo regional y concejos municipales.

En tal sentido, reiteró el llamado a la ciudadanía a salir masivamente el próximo 21 de noviembre a expresarse, a través de la herramienta más poderosa que tenemos los venezolanos que es el voto.

“Los monaguenses están claros que la única manera de cambiar el estado de las cosas es ejerciendo el sagrado derecho al sufragio. Tenemos la obligación ciudadana de participar, porque sólo votando lograremos recuperar la confianza en el voto, ustedes saben cómo hacerlo y por quien hacerlo”, dijo.

Es importante resaltar que durante el fin de semana el abanderado de la Alianza Democrática estuvo recorriendo diversos municipios de la entidad, entre los que se encuentran Libertador, Uracoa y Sotillo, con el objetivo de incentivar la participación en los venideros comicios regionales de noviembre.

Lea también:

Activaron las mesas para el simulacro electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario