Johel Orta realiza contacto auténtico con los ciudadanos

En una campaña inusual, Orta contactó cara a cara a los maturineses que estaban en el trayecto, escuchando el sentir de los monaguenses.

286

Después de las 11:00 am. el candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática, Johel Orta recorrió en moto parte del centro de Maturín junto al comando de la Alianza Democrática este martes.

En una campaña inusual, Orta contactó cara a cara a los maturineses que estaban en el trayecto, escuchando el sentir de los monaguenses.

Una vez que se bajó de la moto, conoció de cerca las inquietudes de los monaguenses, quienes le indicaron las carencias existentes como la falta de agua en el casco central y el basurero que está a cada paso de Maturín.

«A través del Proyecto Guácharo, estamos enfocados en devolverle la alegría a los monaguenses, con soluciones prácticas y factibles para los problemas existentes. Nuestra misión es retornarle la sonrisa a las amas de casa y al pueblo trabajador que merece de una vez por todas que le devolvamos su calidad de vida, en especial, en materia de los servicios públicos que están por el suelo», resaltó.

En el centro de la ciudad, llamó la atención al portar su inseparable sombrero, donde fue reconocido de inmediato.
Lo más llamativo es que de acuerdo a los presentes, Orta aparte de su preparación profesional, es un candidato cercano y distinto, que es capaz de detenerse y dialogar con el pueblo como un ciudadano de a pie, quién está interesado en cambiar la realidad de los monaguenses para dirigir a la población hacia un destino promisor, dejando de lado los últimos años que han estado signados por el abandono y la desidia en la región.

Lea también:

Alianza Democrática recorrió sector El Psiquiátrico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)