Johel Orta y Luis Díaz recorrieron las calles del sector El Psiquiátrico

Los abanderados de la Alianza democrática siguen escuchando a los vecinos de los diversos sectores de Monagas

1.443

Vecinos del sector El Psiquiátrico de la parroquia la Pica le brindaron un caluroso recibimiento al candidato de la Alianza Democrática por la Gobernación de Monagas, Johel Orta y el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz quienes recorrieron sus calles y sintieron tanta familiaridad que hasta jugaron una partida de dominó.

Orta expresó que el cariño de la gente al abrazarlos es una muestra de la aceptación y de las ganas que tienen de querer el cambio por una mejor Monagas.

«Los recorridos que hacemos nos dan una mezcla de sentimientos entre enojo por ver las deplorables condiciones en las que los entes gubernamentales han puesto a vivir a los habitantes con los servicios públicos colapsados, calles sin asfaltado y de alegría porque nos dejan entrar a sus hogares conversar como si fuéramos familia eso es aceptación» afirmó.

Destacó que en compañía de los diversos factores que conforman la Alianza Democrática están realizando el casa por casa para palpar de la voz de la propia gente todas sus necesidades para integrarlas al plan de gobierno.

Los jóvenes, niños y ancianos de la comunidad no dejaban de acercarseles e inclusó hasta los invitaron a entrar a sus hogares.

Díaz reafirma su compromiso con la comunidad del Psiquiátrico

Por su parte Luis Díaz, señaló la importancia de garantizarles a los maturineses que sus propuestas de parroquiarizar los servicios públicos no se quedarán solo en palabras, pues son una alternativa que dará respuestas inmediatas al problema de la recolección de basura, agua y luminarias.

«En El Psiquiátrico la gente tiene que salir a la vía principal de la Pica para dejar los desechos, sus calles están a oscuras y las tuberías de aguas servidas colapsadas por la falta de mantenimiento causando el desbordamiento» puntualizó.

Los candidatos seguirán visitando sector por sector para escuchar a su gente y mostrarles que el cambio está en sus manos a través de su única herramienta que es el voto.

psiquiátrico
Familiaridad y cariño recibieron los candidatos de los vecinos del sector El Psiquiátrico

Lea también:

Johel Orta: Jóvenes monaguenses jugarán un papel determinante el 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario