Johel Orta: Jóvenes monaguenses jugarán un papel determinante el 21-N

En ambiente de gran alegría y espíritu deportivo, se desarrolló el Torneo de Fútbol Sala Femenino, copa 80 Aniversario de Acción Democrática.

617

Este domingo, en ambiente de gran alegría y espíritu deportivo, se desarrolló el Torneo de Fútbol Sala Femenino, copa 80 Aniversario de Acción Democrática, que se llevó a cabo en la cancha del sector Barrio Bolívar de Maturín, donde el equipo 12 de octubre se impuso a los locales 2 x 0.

El evento fue organizado por la secretaría femenina y el equipo de cultura de AD Monagas, y contó además con el apoyo de los vecinos de los sectores Barrio Bolívar, Libertador y Guaritos V.

Durante la apertura del evento, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta, acompañado del aspirante a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, así como por el Secretario General de AD Monagas, Juan Espinoza; ofreció un breve discurso a los jóvenes y deportistas, así como a los demás asistentes, a quienes les reiteró la importancia de salir masivamente a votar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“A nuestra juventud, a quien lamentablemente, debido a la mala política gubernamental le han robado sus sueños y esperanzas, hoy le reitero la importancia de salir masivamente a votar en las próximas elecciones, con el propósito de lograr el cambio que requiere nuestro estado y devolverle la alegría a los monaguenses”, dijo.

De igual manera, informó que a través del Proyecto Guácharo impulsará planes dirigidos a motivar la práctica deportiva, lo cual es fundamental para incentivar a los futuros ídolos en las diversas disciplinas deportivas de alto rendimiento de Monagas para el país y el mundo.

Díaz propone recuperar las canchas en las comunidades

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz resaltó la importancia que desde la municipalidad se rescaten las canchas deportivas en las comunidades para poder brindarles un espacio adecuado de recreación a los jóvenes que puedan utilizar durante su tiempo de ocio.

«A los muchachos hay que darles las condiciones mínimas para que desarrollen sus capacidades deportivas y es en su sector, donde generalmente convergen con sus amigos y vecinos, donde hay que habilitar y mantener esas áreas de recreación», afirmó.

johel orta jovenes monaguenses jugaran un papel determinante el 21 n laverdaddemonagas.com copa 80 ad
El equipo ganador recibió la copa del 80 aniversario de AD.
Las jóvenes participaron en el torneo.

Lea también:

Johel Orta hizo recorrido por el sector La Muralla de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario