Johel Orta caminó durante dos horas en el sector La Muralla de Maturín

Los vecinos recibieron a Johel Orta con su propuesta de transformación para Monagas.

577

Acompañado del comando de campaña de la Alianza Democrática, el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta hizo un recorrido durante dos horas la tarde de este sábado por el sector La Muralla de Maturín.

Después de acudir al sector Pinto Salinas donde compartió una sopa con los motorizados y pese a la amenaza de lluvia, Johel Orta junto al candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz llevaron su mensaje de cambio y de esperanza a los atribulados vecinos de La Muralla.

En medio del volanteo y el casa por casa, los candidatos de la Alianza Democrática se comprometieron con los vecinos a llevarle la alegría a Monagas, cambiando su realidad lo antes posible, por ejemplo, la falta de agua y el desastre existente en las calles que desde hace años no asfaltan.

En el alegre recorrido quienes acompañaron la caminata cantaban que «todo el día caminan con Luis Díaz y tenemos al mejor; Johel Gobernador».

Los vecinos que salieron durante la actividad indicaron que están cansados de tantas mentiras, razón por la cual están comprometidos con la transformación de Monagas y por ello, votarán el próximo 21 de noviembre por Johel Orta a la Gobernación de Monagas para devolverle la alegría al estado.

Durante la caminata que no se detuvo pese a la lluvia, se pudo constatar el entusiasmo de la gente de Maturín, con su sencillez y honestidad, al recibir los volantes con la información de los candidatos presentes.

La caminata concluyó al llegar a la cancha de la avenida El Ejército donde los presentes quedaron satisfechos con la actividad cumplida.

johel orta camino durante dos horas en el sector la muralla de maturin laverdaddemonagas.com johel2
johel orta camino durante dos horas en el sector la muralla de maturin laverdaddemonagas.com generica12
El comando de la Alianza Democrática se sumó al recorrido.

Lea también:

Alianza Democrática tomó La Manga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario