Johel Orta y Luis Díaz tomaron el sector la Manga

Habitantes de la Manga recibieron a los candidatos de la Alianza Democrática y le plantearon sus necesidades

454

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta acompañado por su dupla el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz realizaron un recorrido casa por casa por el sector la Manga de la parroquia San Simón donde sus habitantes le expresaron que llevan años sin el buen funcionamiento de los servicios de agua, alumbrado y recolección de basura.

Los candidatos estuvieron acompañados por el equipo de la Alianza Democrática en Monagas AD, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Prociudadanos, Cambiemos y el Cambio quienes con un firme apretón de mano a cada uno de los vecinos del sector les brindaron la esperanza de qué llegó la hora del cambio para Monagas y que sólo será logrado con la ayuda del voto.

Habitantes de la Manga expusieron sus necesidades a los candidatos

Orta expresó que es ya es momento de que los monaguenses vuelvan a tener una mejor calidad de vida, con todos los servicios básicos en funcionamiento y que puedan sentir seguridad en la gestión de sus gobernantes.

«Ya basta de seguir sumando problemas es hora de crear soluciones reales que perduren en el tiempo y no que sean pañitos de agua tibia, Monagas tiene doliente y ese es Johel Orta» afirmó.

Por su parte Luis Díaz señaló que el sector la Manga es otra comunidad que padece la falta de recolección de basura así como la carencia casi total de luminarias creando un ambiente de inseguridad en la zona.

«Debe ser establecido un plan de emergencia para la recolección de desechos y poder devolverle la salubridad a todos los espacios de Maturín así como el alumbrado público a las comunidades y principales avenidas de la ciudad» puntualizó.

Los candidatos por la Alianza Democrática invitan a los monaguenses a acudir a las urnas electorales el próximo 21 de noviembre y ejercer su derecho al voto como la única herramienta para construir la transformación de Monagas y de Venezuela, asegurando que le devolverán la alegría a los ciudadanos.

la Manga
Candidatos compartieron con los residentes de la Manga
johel orta y luis diaz tomaron el sector la manga laverdaddemonagas.com johel 2
Esperanza ante un cambio para Monagas y el municipio Maturín
johel orta y luis diaz tomaron el sector la manga laverdaddemonagas.com luis y johel
Factores de la Alianza Democrática estuvieron presentes en el casa por casa

Lea también:

Johel Orta hizo recorrido casa por casa en sector Alberto Ravell

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario