Johel Orta hizo recorrido casa por casa en sector Alberto Ravell

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta realizó este miércoles, un recorrido casa por casa en el sector Alberto Ravell de Maturín.

243

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta realizó este miércoles, un recorrido casa por casa en el sector Alberto Ravell de Maturín, donde constató los múltiples problemas que tienen sus habitantes.

Señaló que estuvo acompañado por parte del equipo de la Alianza Democrática en Monagas, de los partidos AD, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Prociudadanos, Cambiemos y El Cambio, con el objeto de llevar el Proyecto Guácharo como propuesta para cambiar la dura realidad que padecen nuestras comunidades por la falta de voluntad de los gobernantes de turno.

“Realizamos un recorrido casa por casa por el sector Alberto Ravell de Maturín, escuchando y atendiendo los planteamientos de los ciudadanos, llevando además nuestro mensaje de esperanza a quienes se sienten olvidados y defraudados por la mala política gubernamental”, indicó Johel Orta.

Apuntó que el pueblo de Monagas está claro en que la única manera de lograr un cambio es a través de la vía electoral, democrática y constitucional, “por eso saldrá masivamente a votar el 21 de noviembre para romper con el radicalismo, el continuismo y así encaminarnos hacia la vía de la recuperación del estado y el desarrollo”.

Entre los problemas que tienen los vecinos de Alberto Ravell está la carencia de agua. «Aquí al único que le piden el preciado líquido y lo envía es a Dios porque cayó un palo de agua. De resto, nadie se acuerda de este sector”.

También señalaron la ausencia del gas doméstico por lo que tienen que cocinar todos los días en fogones a leña. Además, no pueden contar con las cocinas eléctricas porque también hay muchos problemas con la electricidad que a cada rato se va. “Toda esta realidad va a cambiar a partir del 21 de noviembre cuando con tu voto, juntos le devolveremos la alegría al sector Alberto Ravell y a Monagas”.

johel orta hizo recorrido casa por casa en sector alberto ravell laverdaddemonagas.com johel2
La comunidad de Alberto Ravell comentó los problemas que deben ser resueltos en esta zona.

Lea también:

Estrategia errada e incoherente del G4 no causa estragos en el electorado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario