Daniel Monteverde supervisa servicios médicos en Cedeño

209

El candidato a la alcaldía de Cedeño por el Psuv, Daniel Monteverde, conjuntamente con la Misión Médica Cubana supervisó el funcionamiento del CDI Dr. Luis Sanabria, de la población de Caicara, con la idea de mejorar las instalaciones para reactivar los servicios donde se garantiza la atención de los caicareños.

Monteverde detalló que se hará la inversión necesaria para reactivar la unidades de odontología, oftalmología, raxos X, y otros de áreas, donde a diario acuden los ciudadanos ha realizarse estudios especializados completamente gratis.

«Junto a los médicos cubanos, recorrimos el CDI y nos comprometimos a mejorar el centro asistencial, para darle una mejor atención a nuestro Pueblo», resaltó.

En estos momentos de crisis y limitaciones económicas, es necesario darle la importancia que se merece la Misión Médica Cubana, cuyo convenio de cooperación fue impulsado por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, con la idea de garantizarle a los venezolanos un robustecido Servicio de salud, con la tecnología y la vanguardia que traen nuestros hermanos desde la isla de Cuba.

Candidato Daniel Monteverde escucha las propuestas del pueblo

En ese sentido, exhortó al pueblo de Cedeño a participar en las elecciones del 21 de noviembre y a respaldar la candidatura de Ernesto Luna, un joven revolucionario de corazón, que tiene como principal premisa impulsar a Monagas hacia el progreso.

«Unidos lograremos hacer del municipio Cedeño y de Monagas una tierra de progreso, impulsando todos los sectores junto a nuestro pueblo, es por eso que me a diario recorremos cada comunidad, escuchando sus planteamientos e inquietudes, con la finalidad de forjar un plan de gobierno adaptado a la realidad de nuestros hermanos y hermanas», precisó.

Asimismo, Monteverde señaló, que al tomar las riendas del ayuntamiento, consolidará políticas de atención social e integral a fin de garantizar calidad de vida a los habitantes del municipio Cedeño.

Lea también: Ernesto Luna y Daniel Monteverde impulsarán el progreso en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario