Ernesto Luna y Daniel Monteverde impulsarán el progreso en Cedeño

1.063

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna y a la alcaldía de Cedeño, Daniel Monteverde, se comprometieron ante el pueblo de Caicara, en hacer de este municipio una tierra de progreso.

Desde el Gimnasio Edgar Moza, donde se juramentaron los Comandos de Campaña Territoriales Aristóbulo Istúriz de la jurisdicción, el joven abanderado de la Revolución en Monagas, aseguró que está tierra productiva será transformada en el epicentro agroindustrial del oriente del país.

Luna dijo que el pueblo caicareño puede confiar que «junto a Daniel y mi persona, este municipio tendrá un futuro próspero y vanguardista».

Por su parte, Monteverde señaló que con la juventud que les acompaña, «trabajarán con amor y pasión para dar respuestas eficientes a las necesidades del pueblo, teniendo como prioridad los servicios públicos».

Tabla de contenidos

Títulos de tierra

Como acto de amor y justicia revolucionaria los jóvenes candidatos entregaron, en representación del Gobierno Bolivariano, un total de 45 títulos de tierras urbanas en el sector Boca de Monte.

Casa a casa fueron entregando los documentos a estas familias que gracias a la Revolución les fueron concedidos los derechos de las tierras donde habitan.

En este sentido, Marieta Quintero, quien fue favorecida con la entrega de título de propiedad de tierra, agradeció por este acto de justicia que gestionaron los candidatos del chavismo en Monagas.

«Con este derecho que hoy nos dan, estos jóvenes nos demuestran sus ganas de atender al pueblo y garantizar nuestro bienestar. Tenemos esperanzas en ellos que será así», manifestó.

Recorrido

Con la nobleza y alegría que caracteriza al pueblo chavista, fueron recibidos los candidatos del Psuv por los residentes de los urbanismos Bella Vista y Buena Vista, donde se realizó un despliegue casa a casa para captar las necesidades del pueblo.

Los candidatos Luna y Monteverde expresaron su compromiso de mejorar los servicios públicos, una vez el pueblo los designe como gobernador y alcalde.

Entre ellos, se acordó la perforación de un pozo de agua para abastecer a 8 comunidades.

Lea también:

Productores de Jusepín respaldan a Ernesto Luna

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario