Juramentado comando de campaña «Aristóbulo Istúriz» en Cedeño

En el municipio Cedeño la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, organiza su maquinaria electoral de caras a las elecciones del 21 de noviembre.

242

En el municipio Cedeño la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, organiza su maquinaria electoral de caras a las elecciones del 21 de noviembre.

En tal sentido, con la presencia del candidato a la Gobernación, Ernesto Luna y el aspirante a la alcaldía de esa jurisdicción, Daniel Monteverde, tomaron juramento los integrantes del Comando Municipal de Campaña «Profesor Aristóbulo Istúriz», en el Gimnasio cubierto Edgar Moza de Caicara.

Durante el acto, las estructuras que conforman el GPPSB, se comprometieron a trabajar por el triunfo de ambos candidatos.

Por su parte, Monteverde prometió “cambiar todo lo que deba ser cambiado en Cedeño».

La gestión municipal será junto al pueblo y las comunidades, donde llevaremos respuestas con la intervención de las Brigadas de Soluciones.

«Vamos a curar las heridas de esta guerra con soluciones para todas las comunidades de este pueblo”, aseguró.

En la antesala de las elecciones municipales del próximo 21 de noviembre, destacó que junto a su equipo de gestión “ya estamos accionando en todos los rincones”.

“Ustedes me han visto supervisando en todas las parroquias. Y me seguirán viendo día a día trabajando articuladamente con nuestro candidato a la Gobernación, puntualizó.

Ernesto Luna, se dirigió a los presentes dándole las gracias al pueblo de Cedeño, por tan calurosa y efusiva participación en la activación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

¡Vamos todas y todos, unidos, hacia la gran victoria electoral porque Cedeño Vuelve A Sonreír!.

Por último, el candidato a la Gobernación, realizó un llamado a “esos compatriotas que son la base fundamental de la Revolución para seguir unidos en la lucha de todos y todas los militantes que apoyan al Gobierno».

juramentado comando de campana aristobulo isturiz en cedeno laverdaddemonagas.com cedeno 2
El pueblo de Cedeño dejó entrever su respaldo a los candidatos revolucionarios.

Lea también: Daniel Monteverde impulsa el deporte en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario