Daniel Monteverde impulsa el deporte en Cedeño

Este martes 28 de Septiembre, Daniel Monteverde, candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo entrega de balones a los equipos de jóvenes.

261

Este martes 28 de Septiembre, Daniel Monteverde, candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo entrega de balones a los equipos de jóvenes, en compañía del Presidente del Instituto de IMDERCCE; Abrahan Torres y del Candidato a Concejal Josmar Ferrer, acto realizado en las instalaciones del Gimnasio Edgar Moza.

Asimismo, se llevó a cabo la reactivación del alumbrado en la Cancha del Sector Las Pangolas de Caicara de Maturín, con la finalidad de incentivar a los adolescentes a realizar actividades deportivas, base fundamental del crecimiento de la Juventud.

daniel monteverde impulsa el deporte en cedeno laverdaddemonagas.com monteverde 2
Daniel Monteverde continuará realizando estas acciones en cada sector del municipio Cedeño.

Monteverde señaló, que su compromiso es continuar llevando este tipo de acciones a todos los sectores, sustituyendo un arma de fuego por un balón.

“Esta iniciativa la seguiremos ejecutando en cada comunidad, para que el encuentro y la recreación sana, sean nuestros pilares, vamos a cultivar el deporte con más incentivos y políticas de inclusión, que vayan destinas a la construcción de canchas y complejos deportivos de alto nivel, a fin de preparar con mejores técnicas a la juventud, en cada disciplina en la que quieran representar dignamente a nuestro municipio Cedeño», aseveró Monteverde.

daniel monteverde impulsa el deporte en cedeno laverdaddemonagas.com monteverde 3
Escuchar las inquietudes de las comunidades es otra de las prioridades de Monteverde.

Lea también: Ernesto Luna y Ana Fuentes recorrieron 17 zonas de La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario