Ernesto Luna y Ana Fuentes recorrieron 17 zonas de La Gran Victoria

Luna y Fuentes recorrieron las 17 zonas del Complejo Habitacional La Gran Victoria, de la parroquia Alto de Los Godos.

1.563

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, Ernesto Luna, a la gobernación de Monagas y Ana Fuentes, a la alcaldía de Maturín, recorrieron las 17 zonas del Complejo Habitacional La Gran Victoria, de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, para abrigar con el amor revolucionario a las más de 17 mil familias que residen en esta comuna.

Los abanderados del PSUV en su visita a Los Iraníes, como es conocida popularmente esta comunidad, atendieron casos de salud y de asistencia social para dar respuestas inmediatas a estas necesidades.

Asimismo, los miembros de los consejos comunales y líderes comunitarios de cada zona presentaron sus propuestas para la mejora de los servicios públicos y adecuación de los espacios sanitarios, entre otros.

El candidato Luna expresó su compromiso a los habitantes de La Gran Victoria de dar respuestas eficientes a sus planteamientos una vez que asuma la gobernación de Monagas.

“En mi profundo amor por este pueblo, me comprometo en brindarle mi apoyo para garantizar su bienestar… juntos haremos de esta comuna, una tierra de grandes hombres y mujeres con quienes transformaremos a Monagas en un estado referencia en gestión gubernamental”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Maturín dijo que el tema de los servicios públicos será una prioridad en su gestión… “Emprenderé una nueva gestión que estará comprometida en desarrollar políticas de atención para garantizar el bienestar del pueblo”.

Lea también:

Ernesto Luna visitó Viboral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario