Poder popular le dará el triunfo a Luna y Maldonado en Sotillo

Al sur de Monagas , Ernesto Luna, candidato a la Gobernación por el Psuv y el GPP, ratificó que ganará gracias al poder popular.

278

Al sur de Monagas y rodeado por la militancia «roja, rojita» del municipio Sotillo, Ernesto Luna, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), ratificó que ganará gracias al poder popular, representado por las bases que lo reciben con los brazos abiertos en cada rincón del estado que visita.

En la visita a Barrancas estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Sotillo, José Maldonado y las estructuras del partido rojo que hacen vida en los 52 sectores de ese municipio sureño.

Una vez más, el compromiso es seguir con el encuentro, el cara a cara con la gente, en el despliegue casa por casa, como se lo ha encomendado el Presidente Nicolás Maduro Moros, a todos los candidatos y candidatas que lo acompañarán a dirigir el país desde enero de 2022.

Luna saludó a los productores y campesinos de la zona, así como los pescadores y representantes de las etnias indígenas que habitan en Sotillo.

Los servicios serán prioridad

El candidato José Gregorio Maldonado, es nativo de Barrancas del Orinoco, y como ciudadano que siente muy de cerca el esfuerzo que hace su gente para sacar adelante su tierra apuesta a dirigir la Alcaldía de Sotillo con todos los sectores, uniendo fuerzas para mejorar los servicios públicos, superando las situaciones desfavorables que se han presentado con el agua, electricidad, gas doméstico y otros.

poder popular le dara el triunfo a luna y maldonado en sotillo laverdaddemonagas.com maldonado 3
Optimizar los servicios públicos, es una de las propuestas del plan de gobierno de Maldonado.

«De la mano de Ernesto Luna, quien estamos seguros será el próximo gobernador de Monagas hemos recibido propuestas que nos permitirán mejorar la distribución del gas en los hogares».

Nuestras autoridades anunciaron que la planta de gas comenzará a operar con mayor capacidad de llenado y eso nos permitirá tener en los próximos días los camiones con las bombonas para atender los diferentes sectores de Barrancas, donde ha sido un clamor contar con gas para cocinar.

Confiamos en el trabajo que al respecto hace el gobernador Cosme Arzolay y el nuevo presidente de Gasmaca que ya estuvo de visita en Sotillo, para priorizar el servicio, agregó Maldonado.

El candidato mencionó además que atenderá como otra gran prioridad para su gestión, el tema de la producción para salirle al paso a las dificultades que limitan la alimentación de las familias.

Próximo alcalde

José Gregorio Maldonado, actualmente es concejal y presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, en los últimos cinco años. Es militar retirado y lleva ocho años impulsando la actividad agrícola con la Gran Misión Agrovenezuela.

Como parte de su acción social viene respaldando a las comunidades con la transferencia del poder al pueblo que cada día más se empodera través de la organización de los consejos comunales y comunas, a donde llegarán los recursos para los proyectos de bienestar para todos.

Maldonado señala que la relación con los comerciantes del municipio ha sido buena, y han entendido que deben ajustarse a las políticas económicas como la próxima entrada en vigencia del cono monetario, que beneficiará a los compradores y facilitará las operaciones en comercios.

Invitó a los pobladores de Sotillo a darle su voto de confianza y respaldar su candidatura para conducir el destino de esta localidad monaguense.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Mostrar comentarios (1)