Ernesto Luna juramentó comando de campaña en el municipio Piar

Las fuerzas revolucionarias del municipio Piar se sumaron a la tarea de consolidar la victoria de los abanderados del Psuv.

980

Las fuerzas revolucionarias del municipio Piar se sumaron a la tarea de consolidar la victoria de los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la próxima contienda electoral, Ernesto Luna a la gobernación de Monagas y Mariangelys Tillero a la Alcaldía.

Frente al busto del Libertador Simón Bolívar, fueron juramentados por el candidato y coordinador regional del PSUV, los comandos de campaña territoriales de Aragua de Maturín.

«Estamos llamados a no dar descanso a nuestro brazo y reposo a nuestra alma, hasta consolidar el triunfo bolivariano, revolucionario y chavista el 21 de noviembre», juraron los miembros de comandos territoriales junto al candidato.

De igual manera procedió la activación de comandos de la parroquia La Toscana, donde el abanderado de la Revolución, invitó a toda la estructura política y factores sociales a emprender la tarea de «visitar casa a casa y atender caso a caso para seguir sumando voluntades a favor del chavismo».

Somos Venezuela

En su recorrido por el municipio Piar, el «muchacho de la barba», como fue bautizado por el presidente Nicolás Maduro, en compañía de la candidata Tillero y el alcalde de Piar, Miguel «Miky» Fuentes, inauguró una sala situacional del Movimiento Somos Venezuela, ubicado en las instalaciones del Infocentro de Aragua de Maturín.

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela, Óscar Sotero, explicó que esta sala permitirá gestionar y sistematizar «todas las necesidades y solicitudes de la comunidades en materia de salud y asistencia social».

El abanderado del chavismo en Monagas visitó el hospital «Dra. Elvira Bueno Meza», de Aragua de Maturín, donde constató las condiciones del centro de salud, junto al director Juan José Bastardo .

En este hospital el Gobierno de Monagas realiza la adecuación de los quirófanos y sala de parto.
Asimismo, supervisó el ambulatorio de Guanaguana, donde el aspirante revolucionario se comprometió en dotar de medicamentos y mejorar algunas condiciones para ofrecer instalaciones óptimas al personal de salud.

Lea también:

Realizan plan de bacheo en la troncal 13

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario