Realizan plan de bacheo en 78 kilómetros de la troncal 13 en Monagas

El Gobierno Bolivariano de Monagas, dio inicio al plan de mantenimiento correctivo y preventivo en el peaje de El Tejero.

815

El Gobierno Bolivariano de Monagas, dio inicio al plan de mantenimiento correctivo y preventivo en el peaje de El Tejero, ubicado la troncal 13 en el municipio Ezequiel Zamora.

Así lo anunció Juan Marcano, presidente de la empresa estatal de Bienes, Obras y Servicios Monaguense (Bosmoca), quien explicó que “en una primera fase se han colocado más de 120 toneladas de asfalto, donde también se hará otro tipo de mantenimiento para la protección de las personas y vehículos transitan esta importante vía al oeste del estado”.

El plan de bacheo en la Troncal 13, incluye unos 78.5 Km de vialidad entre Monagas y Anzoátegui, ya que se ha reactivado este importante peaje.
De esta manera, Marcano detalló que “durante las jornadas de trabajo se colocarán más de 5 mil toneladas de asfalto, además de la demarcación de líneas continuas y discontinuas, colocación de ojos de gatos, desmalezamiento del borde de la vía y el mejoramiento de las señalizaciones”.

Es importante acotar que la Gobernación de Monagas, realiza estas labores en conjunto a la empresa Cobremex, la cual se encarga de la administración de los peajes, y la Alcaldía Bolivariana del municipio Ezequiel Zamora.

Por su parte, Juan Marcano agradeció por estas obras de infraestructuras viales. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador, Cosme Arzolay y a la clase trabajadora de Bosmoca, por la realización de esta importante obra que vendrá a proteger a las personas y conductores de la zona, juntos hemos podido lograr materializar estas actividades”.

Ramón Cañas, conductor de la zona de Punta de Mata, destacó el mejoramiento que se realiza en la vía nacional. “Los conductores vernos con mucha satisfacción el trabajo de bacheo, porque vemos que se está cumpliendo, gracias a todos los involucrados, y esperemos sigan trabajando por el pueblo de Monagas, estamos seguro que se van a prevenir muchos accidentes”.

Es de recordar que la empresa Bienes, Obras y Servicio Monaguense, en alianza con la empresa privada Cobremex, han realizado estas labores también en el peaje El Blanquero, en la vía al sur del estado Monagas.

Lea también:

Delegación del Gobierno retomará diálogo en México

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario