Delegación del Gobierno venezolano retomará diálogo en México

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) escribió: «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela».

499

La delegación del Gobierno nacional, presidida por Jorge Rodríguez, llegó este sábado a tierras aztecas con el objetivo de iniciar la tercera ronda de diálogo en México con la oposición representada por la Plataforma Unitaria.

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) escribió: «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela«; al tiempo que asestó: «Esperen noticias nuestras«.

Presidende Maduro espera nuevos acuerdos del diálogo en México

El presidente, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que espera nuevo acuerdos y resultados positivos para el pueblo en la nueva Jornada de Diálogo con la oposición venezolana que se lleva a cabo en México.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió:

«Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela».

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela
maduro diálogo en méxico
El presidente auguró nuevos acuerdos en esta etapa del diálogo en México | Foto: Archivo Web

Con información de El Universal/Unión Radio

Lea también: Exequias del Cardenal Urosa Savino se realizaron en la Catedral de Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario