Elía Cabello: La tarjeta de la MUD fue secuestrada por el G4

Elía Cabello, destacó que los partidos que conforman el G4 secuestraron la tarjeta de la MUD.

378

El candidato a la Alcaldía de Maturín, por el partido Movimiento Por Venezuela (MPV), Elía Cabello, destacó que los partidos que conforman el G4 en Monagas, secuestraron la tarjeta de la MUD, debido a que no se le permitió a los aspirantes de otras organizaciones políticas, participar en las primarias que se realizaron en municipios como Santa Bárbara.

Cabello precisó que ante esta situación, la cual catálogo como irregular, no declinará a su candidatura, pues dijo que luchará por rescatar lo que un día llevó el nombre de La Ciudad Distinta.

«No vamos a bajar la guardia, porque desde MPV sí jugamos limpio, apostamos a la tranquilidad de pueblo, por un mejor municipio, y creo que los maturineses confían en este humilde luchador político», expresó Elía Cabello.

Cabello precisó que pronto anunciarán sus candidatos a concejales y diputados

Elía Cabello aseguró que en las próximas horas darán a conocer los nombres de los candidatos al Concejo Municipal y al Parlamento Regional a través de las redes sociales del partido MPV.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Maturín, reiteró su llamado a la unidad para seguir trabajando y vencer al oficialismo en los comicios del próximo 21-N.

Lea también:

Aceleran limpieza en instituciones educativas de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario