Asistencia social y apoyo en salud ofrecen Ernesto Luna y Ana Fuentes en Viboral

Ernesto Luna y Ana Fuentes ofrecieron asistencia social y ayudas médicas a los habitantes de Viboral.

1.344

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, a la gobernación de Monagas y Ana Fuentes, a la alcaldía de Maturín, ofrecieron asistencia social y ayudas médicas a los habitantes de Viboral.

Más de cinco sectores de esta comunidad rural, que pertenece a la parroquia Boquerón del municipio Maturín, recorrieron los candidatos de la Revolución en esta localidad, entre ellos: Virgen de Valle, Las Piedritas, La Prolongación, y Viboral.

El candidato Luna manifestó que «no vino a prometer sino a comprometerse a brindar soluciones a las necesidades del pueblo… Ana y yo seguimos recorriendo los sectores más vulnerables para atender solicitudes puntuales en salud y constatar las condiciones de los servicios públicos».

Reiteró que el propósito de las jornadas casa a casa les permite visualizar la realidad que viven los monaguenses, «para que a través del proyecto bolivariano se cristalice una Monagas bonita, una Monagas potencia y una Monagas agroproductiva».

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Maturín profundizó sobre el interés de asegurar el bienestar de los maturineses a través de las políticas de atención social.

«Queremos una Maturín bonita, donde nuestro pueblo pueda gozar de una ciudad ordenada y con servicios públicos óptimos. «, dijo.

Agradecidos

«Me siento muy contenta , ya que nuestros candidatos chavistas caminan junto a nosotros y ven la realidad en la que vivimos. Eso nos da muestras de su interés en garantizar nuestro bienestar, nos llena de fe y esperanza», expresó María Cabello, residente del sector La Prolongación de Viboral.

Asimismo, Manuel Mota, habitante del sector Virgen de Valle, indicó que es una gran muestra de amor que los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes, brinden su apoyo para atender casos sociales y de salud.

Lea también:

Carnet de vacuna anticovid será obligatorio en Acosta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario