Justino Araguayán: Carnet de vacuna anticovid será obligatorio en Acosta

En los próximos días Acosta contará con un nuevo decreto que deberán cumplir todos los acostenses

1.466

El candidato a la reelección a la Alcaldía del municipio Acosta por el partido Socialista Unidos por Venezuela ,Psuv, y el Gran Polo Patriótico ,GPP, Justino «Tinito» Araguayán quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que establecerá a través de un decreto que las personas que no presenten el carnet de vacunación anticovid no podrán ingresar a ninguna institución pública de la zona.

El candidato señaló que en los próximos días anunciará un decreto que obliga a los acostenses a presentar su carnet con las dosis anticovid antes de entrar a cualquier espacio público, sea banco, comercios entre otros.

Detalló que está medida también es extendida a las personas que asisten a las gasolineras.

«Quién no esté vacunado no podrán tener el suministro del combustible, sin embargo en todas las gasolineras habrá un punto de vacunación para que inmediatamente los usuarios se vacunen contra el Covid y puedan acceder al servicio de gasolina» puntualizó.

Explicó que cuentan con 3 mil dosis anticovid y la habilitación de los espacios de la Alcaldía para la atención de las personas, además del despliegue de enfermeras que visitan los sectores del municipio con jornadas de vacunación contra el Covid.

Vialidad de Acosta

Araguayán informó que adquirieron una máquina desmalezadora para poner a disposición de los agricultores, agregó que existe un proyecto agrícola en los que se establece la rehabilitación de la vialidad.

«En tiempo de invierno no se puede trabajan el asfaltado de las calles estamos esperando el verano para iniciar la jornadas porque sabemos que con las lluvias se ha intensificado el problema del deterioró de las calles» puntualizó.

Regresó a clases en Acosta esta asegurado

Araguayán informó que hay 41 instituciones listas para comenzar el año escolar por lo que solo realizarán un recorrido de supervisión en vista que durante la pandemia las instalaciones no registraron reporte de destrozó debido a la constante vigilancia, además de que cada quince días realizaban el desmalezamiento de las áreas verdes.

Rescate del turismo

El candidato señaló que Acosta es uno de los municipios con un gran porcentaje de turismo por lo que estará desarrollando un plan para la reactivación de las posadas y estancias que se pararon por la pandemia, habló sobre repotenciar las zonas de las Puertas de Miraflores, San Antonio tomando en cuenta las medidas preventivas en vista que son áreas de esparcimiento familiar.

Acosta
El candidato a la Alcaldía de Acosta Justino «Tinito» Araguayán estuvo presente en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Carmen Sosa: La gente debe votar por la tarjeta de la manito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario