Carmen Sosa: La gente debe votar por la tarjeta de la manito

La candidata a la Alcaldía, Carmen Sosa dijo que se han dado a la tarea de hablar con la gente para que voten por la MUD

377

La candidata a la Alcaldía de Punceres por la Mesa de la Unidad Democrática ,MUD, Carmen Sosa quien estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, informó que están trabajando en una campaña de concientización para explicar que voten en la tarjeta alternativa de la manito.

Sosa explicó que se han dado a la tarea de hablar con la gente para que voten por la tarjeta alternativa que es la de la Unidad y explicarles que en esta oportunidad el partido de Acción Democrática ,AD, no está en las manos de los dirigentes de origen por lo cual no es una opción para el cambio que necesita el país.

Asimismo indicó que dentro del equipo de la Unidad cada partido tiene a su gente para conformar la maqueta de los concejales y allí se integran a las personas de las comunidades, pues el propósito es que cada sector tenga a través del legislador una voz.

«Los concejales que han estado en Punceres no han hecho nada durante su gestión, por lo cual los nuevos legisladores junto al Alcalde tendrán un gran trabajo en hacer que la gente vuelva a confiar en ellos» puntualizó.

Propuestas de Carmen Sosa

Sosa resaltó que la mayoría de las alcaldías el situado solo les alcanza para pagar los sueldos, por lo cual dentro de sus propuestas esta buscar alternativas entre ellas brindarle apoyo a los emprendedores para trabajar en conjunto por el desarrollo de la economía, al igual que reactivar la parte agrícola que se ha paralizado por el tema de la gasoil hay que darles soluciones.

En cuanto al problema del agua señaló que se puede solventar con camiones cisternas, pozos perforados con tanques de almacenamiento para suministrar el agua y trabajar de manera mancomunada para mejorar la toma principal y darle una solución definitiva y no pañitos de agua tibia, esto a pesar de que no es competencia de la Alcaldía es una necesidad del puncereño a la que hay que darle respuesta.

Carmen Sosa dispuesta a trabajar con quién gané la gobernación de Monagas


La candidata señaló que independientemente que el seleccionado por el pueblo a la gobernación de Monagas no sea el postulado por la MUD, esta dispuesta a trabajar con él, pues a su criterio el país lo que necesita es la reconciliación de ambos bandos y que cada quien asuma la responsabilidad de lo que hace o ha dejado de hacer.

«A partir del 21 de noviembre nos convertimos en la representación del pueblo y trabajaré con cualquier candidato que resulté electo aunque no sea el de la MUD porque lo que se quiere es rescatar a Punceres» afirmó.

Vialidad de Punceres en el deterioro total

Por otro lado detalló que al observar el Punceres de antes con el de ahora existe una diferencia que es la calidad de vida de los puncereños, el deterioro de las vías es lamentablemente notable.


«LaS comunidades de la Brujas, los Baños, por allí transitan los camiones de carga pesada que van a la cementera y llegando a la gestión se debe establecer un apoyo económico con esta empresa para el arreglo de la vialidad» afirmó.


Precisó que no puede esperar que las vías se deterioren para arreglarlas, no se justifica que siendo el alcalde afín al gobierno no establezca un trabajo mancomunado para la mejora de la vialidad.

carmen sosa la gente debe votar por la tarjeta de la manito laverdaddemonagas.com estrellin
La candidata a la Alcaldía de Punceres, Carmen Sosa estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Millán: No iré a la reelección de mi cargo ante el Clsem

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario