Millán: No iré a la reelección de mi cargo ante el Clsem

El diputado Ildemaro Millán aseveró que en sus aspiraciones siempre estará darle lo mejor al pueblo

2.195

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, ,Clsem, Ildemaro Millán quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, expresó que no participará por ningún puesto político ni la reelección a su cargo.

El parlamentario, aseveró que en sus aspiraciones siempre estará darle lo mejor al pueblo, sin embargo en esta oportunidad no participará en ningún espacio político, pero continuará siendo el mejor soldado del Psuv.

Por otro lado resaltó que el Psuv tomo la mejor decisión al designar a Ernesto Luna como candidato a la gobernación del estado Monagas porque es un muchacho joven con mucha responsabilidad y Ana Fuentes es una mujer emprendedora, ideal para asumir la Alcaldía de Maturín.

«El Psuv es un partido con disciplina, a pesar de todos los errores las decisiones son respetadas solo hay que batallar» afirmó.

Millán asegura que todavía hay mucho trabajo

El diputado expresó su satisfacción por el trabajo que han realizado desde el parlamento en el ámbito penitenciario, sin embargo señaló que no se justifican los retardos procesales.

En cuanto al descongestionamiento de las cárceles, indicó que tiene sus críticas en este proceso porque las personas que están saliendo cumplieron su condena, pero no se les da garantías para poder integrarlos a la sociedad y para ello debe haber un equipo de trabajo que les brinde ese derecho.

Prevención contra el Covid

El parlamentario quien sufrió el contagio del Covid 19, invitó a los monaguenses a cuidarse manteniendo el cuidado con el uso del tapabocas y la limpieza de las manos para así evitar la cadena de contagió.

«No podemos arriesgarnos al contagio ni arriesgar a nuestra familia y amigos, el virus es real y aunque las cifras de casos bajen, no podemos bajar la guardia en ningún momento» puntualizó.

millan no ire a la reeleccion de mi cargo ante el clsem laverdaddemonagas.com estrella e ildemaro
El presidente del Clsem, Ildemaro Millán estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Carmen Tillero: Convertiré a Santa Bárbara en referencia productiva

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario