Carmen Tillero: Convertiré a Santa Bárbara en referencia productiva

La candidata del Psuv Carmen Tillero aseveró que el municipio Santa Bárbara cuenta con una gran potencialidad

1.927

La candidata a la Alcaldía de Santa Bárbara por el factor político Tupamaro, el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Unidos por Venezuela (Psuv) Carmen Tillero quien estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que convertirá al municipio en referencia productiva.

Tillero, destacó que a través de las asambleas que ha realizado en varias comunidades de Santa Bárbara, ha planteado que el municipio sea referencia gracias a su potencialidad productiva y a su juventud y para ello está trabajando en la organización de los consejos productivos para cumplir los ciclos.

Explicó que del resultado de las cosechas sale la feria solidaria y la contribución para las casas de alimentación «La producción popular es nuestra bandera» puntualizó.

La candidata expresó que su candidatura es el resultado de una decisión de la Dirección Nacional del GPP, por lo cual parte del discurso que esta manejando es para que la gente pase la página en vista que la militancia había postulado a otro candidato.

«Hemos integrado a los líderes de calle para que drenen su molestia y le brindamos ese espacio que consideramos que es necesario, soy legisladora de Monagas y como buenos revolucionarios ni nos negamos ni nos ofrecemos, me sorprendió mi candidatura pero es parte del análisis que hicieron desde la dirección Nacional y que asumí responsablemente» afirmó.

En otro orden de ideas explicó que parte de las soluciones inmediatas para que las personas del municipio acudan a las entidades bancarias en Punta de Mata, pues Santa Bárbara no hay ninguna oficina, será la activación de una ruta de transporte y a esto se suma que ya han sostenido reuniones con la directiva del Banco de Venezuela.

Santa Bárbara tendrá un plan de contingencia para la recolección de basura

Tillero resaltó que con el daño de las compactadoras de basura se ha presentado una debilidad en el municipio por lo que han tenido que atender esta situación con la activación de varios camiones para la recolección.

Asimismo explicó que existe la propuesta de crear una planta de reciclaje de desechos que es una cultura que no se ha implementado en el estado y que puede generar aportes económicos.

Jornadas integrales

Tillero explicó que están incluyendo la atención de las personas con jornadas integrales que no solo tengan que ver con el tema de la salud sino que se brinden otros aportes.

«Hay un planteamiento para la recuperación de la plaza Bolívar y devolverle la vida a la Concha Acústica, solo se debe establecer una organización porque talento ya hay, se pretende crear un movimiento de la juventud a través de la clasificación por disciplina para poder potencializarlos» puntualizó.

carmen tillero convertire a santa barbara en referencia productiva laverdaddemonagas.com deeb12c2 0df2 435d bfb2 cc5fd166abf1
La candidata a la Alcaldía de Santa Bárbara Carmen Tillero estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Ana Fuentes: El setor salud será prioridad en mi gestión de gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario