Ana Fuentes: El sector salud será prioridad en mi gestión de gobierno

La candidata a la Alcaldía de Maturín Ana Fuentes afirma que las políticas de atención deben ser reactivadas

1.424

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido por Venezuela, Psuv, y el Gran Polo Patriótico, GPP, Ana Fuentes quien estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, informó que deben ser retomadas las políticas de atención a las personas con situación de salud que requieran de una dotación de medicinas de por vida.

La candidata señaló que durante el recorrido que realizó en los sectores del Rosillo las personas se acercaban a solicitarle ayuda con la entrega de medicamentos para pacientes diabéticos, oncológicos o cualquier otra enfermedad, evidenciando que existe una necesidad que hay que atender.

«Hay mecanismos que nos permiten atender la entrega de medicinas, tenemos la responsabilidad de retomar esas políticas de atención que son tan necesarias para el pueblo, conseguir los recursos, en el Rosillo hay seis bases de misiones que deben activarse en torno a este tema» afirmó.

En cuanto a la recolección de basura en el municipio, Ana Fuentes informó que han creado un plan de contingencia que será anunciado en los próximos días.

«El problema de la recolección de los desechos en la ciudad no se puede esconder y tiene nombre y apellido aunque sea del partido al cual pertenezco es una falla que hay que reconocer, pero que será asumida con toda responsabilidad» puntualizó.

La candidata Ana Fuentes se reunirá con obreros de la Alcaldía

Destacó que sostuvo reuniones con los directores de la Alcaldía, sin embargo su intención es sostener un encuentro con el sector obrero para escuchar sus planteamientos.

«Hemos preparado un plan de gobierno con el compromiso de ir planteando propuestas para el rescate de los servicios públicos, reunión con los emprendedores, en nuestra visión de gobierno están todos incluidos y la atención de sus necesidades» afirmó.

Ana Fuentes dispuesta a debatir

La candidata, indicó que desde su punto de vista la oposición necesita madurar y aprender a reconocer la labor de sus compañeros eso es lo que marca la diferencia con los militantes del Psuv.

En tal sentido expresó estar dispuesta a debatir con el candidato a la alcaldía que represente a la oposición una vez que exista el consenso y un acuerdo.

En otro orden de ideas precisó que ha asumido con responsabilidad y obediencia la candidatura a la Alcaldía de Maturín y manifestó sentirse orgullosa de ser la única mujer que asumido tan importante papel.

«Las mujeres no estamos solo para ocupar espacios sociales y protocolares, sino también par asumir cargos políticos como la gestión de un municipio, hay muchas mujeres emprendedoras en la actualidad que demuestran su rol en el desarrollo económico del país y eso hay que aplaudirlo» afirmó.

Jpsuv 13 años de trabajo a nivel Nacional

En el marco de lo que fue la celebración de los 13 años del Jpsuv a nivel Nacional, la candidata manifestó que se incorporó a este equipo desde los 15 años y logro desarrollar disciplina y compromiso con la juventud de la militancia.

«Estoy saliendo del equipo del Jpsuv soy fundadora estuve desde los 15 años y estoy orgullosa de los cuadros políticos de jóvenes que hay para poder seguir creando y formando nuestro proyecto» señaló.

ana fuentes el sector salud sera prioridad en mi gestion de gobierno laverdaddemonagas.com estrella
Ana Fuentes candidata a la alcaldía de Maturín estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Claudio Fermín: No se puede confundir unión con el derecho a participar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario