Johel Orta: Guácharos rojos buscan cueva en la Alianza Democrática

Aseguró que el descontento en las bases del Psuv origina que “mucho Guácharo rojo esté buscando cueva en la Alianza Democrática».

1.504

A juicio de Johel Orta, candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, el descontento generado en la base del Psuv en esta entidad, debido al incumplimiento de los resultados de las primarias realizadas el pasado 8 de agosto al imponerse la decisión de la directiva de esta organización política, ha originado que “mucho Guácharo rojo esté buscando cueva en la Alianza Democrática”. 

“El ciudadano está clamando reconciliación, unidad y paz. Les doy la bienvenida, nuestro abrazo fraterno y bendiciones infinitas a todos los monaguenses que desean unirse a la fuerza que siempre llamó a la participación como única vía para generar un cambio en el país, dentro del marco democrático y constitucional”, afirmó. 

En tal sentido, el abanderado a la gobernación de Monagas reiteró que debido a la posición egoísta del sector de la oposición radical que el año pasado llamó a la abstención, privaron a Monagas de sus parlamentarios; sin embargo, ahora presentan candidaturas para dividir y entregar la Gobernación, las Alcaldías, con sus respectivos concejos municipales y el Consejo Legislativo. 

“Son unos irresponsables que juegan para el Gobierno. Se les cayó la careta y les aseguro que cuando reciban la instrucción retirarán candidaturas en todas las instancias, aludiendo las excusas de siempre y por supuesto, esos votos no podrán ser sumados a las candidaturas de la verdadera oposición de cambio en Monagas y el resto del país”. 

Aseguró que las mentiras tienen patas cortas y serán sepultadas por la soberanía popular el próximo 21 de noviembre y desaparecerán de forma  “vergonzosa” de la escena política en Monagas y en el país. 

“Los invito a rezar un padre nuestro esta noche, no de manera automática sino de manera reflexiva, para ver si de esta manera logran comprender, junto al recordatorio de los diez mandamientos de Dios y la preciosa descripción del Jurisconsulto Ulpiano sobre la justicia, que no es otra cosa que dar a cada quien lo que le corresponde, la necesidad de estar por encima de los egos y nuestras miserias como seres humanos, hagamos lo correcto”, finalizó.

Lea también:

Alianza Democrática marchó y tomó la calle Infante de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Mostrar comentarios (1)