Alianza Democrática marchó y tomó la calle Infante de Maturín

El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta encabezó una marcha y mitin este viernes en la calle Infante de Maturín.

885

El abanderado por la Alianza Democrática y candidato a la gobernación del estado Monagas, Johel Orta, dio inicio este viernes a la campaña electoral en Maturín.

La actividad comenzó con el despliegue de una marcha que arrancó después de las 4:00 pm. desde la plaza Ayacucho hasta la sede del partido Proyecto Guácharo en la calle Infante junto a su llave, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz y el resto de los representantes que irán a la contienda electoral en los municipios de la entidad monaguense.

Una alegre marcha que salió escoltada por un grupo de 140 motorizados que respaldan la fórmula de la Alianza Democrática, recorrió la avenida Bolívar, cruzó por el Consejo Legislativo y llegó a la calle Infante donde estaba la tarima para el desarrollo del mitin.

El acto lo empezó el Jefe del Comando de campaña de la Alianza Democrática y Secretario General de AD Monagas, Juan Espinoza, quien dio la bienvenida a los presentes, entre ellos, los candidatos a las Alcaldías y a los representantes de Acción Democrática, Cambiemos, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Prociudadanos y Proyecto Guácharo, al resaltar la importancia de un acto de esta naturaleza, donde lo que más se destacó pese a la lluvia fue el querer que en el estado Monagas surja un verdadero cambio, donde se privilegie el bienestar de la gente.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, se comprometió a devolver a la ciudad una mejor calidad de vida, a través de una verdadera gerencia municipal que tome en cuenta al sector empresarial, a los contribuyentes y a la población, de modo que no le falten sus servicios básicos.

La presentación

Una vez le correspondió el turno al candidato a la Gobernación, Johel Orta subió a la tarima al ritmo de la canción de la película Rocky, portando unos guantes azules de boxeo.

Al subir colocó sus manos en alto en señal de victoria, mientras una lluvia de confeti cayó para anunciar su discurso. Orta aseveró que es el candidato de la oposición en el estado y que será quien le devolverá la alegría a Monagas.

«Puede haber candidatos de la abstención, de la división y del continuismo. Nosotros venimos a propiciar un nocaut a la ineficiencia y a la ingratitud hacia los ciudadanos. Nos aseguraremos que el pueblo pueda sentirse protegido por su gobierno», afirmó.

Durante el discurso se cambió su habitual sombrero y se colocó uno de color rojo. A los chavistas les indicó que el Proyecto Guácharo es de inclusión y que quienes se sientan defraudados podrán sumarse a sus filas donde serán recibidos con los brazos abiertos, al comprometerse a gobernar para y con todos.

El candidato expresó que el único instrumento para cambiar las cosas desde el punto de vista económico, político y social es el voto, así que invitó a todos los monaguenses a acudir al proceso electoral este 21 de noviembre.

Lea también:

No reacciona plataforma del Banco de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario