Plataforma del Banco de Venezuela sigue sin reaccionar

Caída de la plataforma del Banco de Venezuela lleva más de 24 horas

1.785

A través de la red social Twitter el Banco de Venezuela informó a sus clientes que siguen trabajando por el restablecimiento del sistema, lo que ha generado molestia y frustración a los ciudadanos.

Algunas personas denunciaron que intentando pasar su tarjeta de débito por el punto de venta le descontaron el monto y no han podido verificar si el banco se lo ha reintegrado pues la página sigue caída.

Luisa Díaz usuaria del Banco, expresó que no ha podido hacer ninguna operación, ya que la plataforma lleva más de 24 horas sin funcionar.

Por su parte Delia López usuaria de la entidad bancaria, calificó como un «abuso» la falta de atención del banco al no agilizar el arreglo de la falla.

«Tengo una sola cuenta y es la del banco de Venezuela, este 15 me depositaron el pago de mi quincena y no he podido comprar comida y tengo tres niños y tengo una plata a la que no he podido acceder» afirmó.

Los clientes expresaron a través de las redes sociales que no pueden acceder a la página web, realizar pago móvil e incluso pasar las tarjetas de débito por los puntos de venta o el biopago.

Lea también:

Caos total por fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario