Caos total por fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Sin línea así amaneció el Banco de Venezuela

1.036

Indignados así se mostraron los usuarios del Banco de Venezuela con la caída de la plataforma desde el día miércoles y que sigue sin funcionar hasta las horas de la mañana de este jueves.

Las entidades bancarias de esta plataforma no abrieron sus puertas en horas de la mañana porque no tenían todavía línea mientras los usuarios aguardaban afuera esperando para poder hacer sus operaciones bancaria y el retiro de efectivo.

Teresa Rojas cliente del Banco Venezuela, expresó que ya es costumbre que la señal se caiga generando molestia e incomodad porque no pueden hacer nada ni compras con la tarjeta de débito, ni pago móvil.

Comercios colapsados por la caída de la línea del Banco de Venezuela

La caída de la plataforma este miércoles 15 día de cobro de quincena para la mayoría de los trabajadores, generó un caos total en los establecimientos de ventas de víveres, pues las personas no pudieron comprar nada con su tarjeta de débito debido a la falla.

Luisa Rojas ama de casa manifestó su molestia pues tenia más de una hora en la cola para poder comparar algunos vivires y la línea nunca llegó.

«Me fui a la casa con las manos vacías, los chinos mandaban a avanzar a las personas que tuvieran tarjeta de otro banco» afirmó.

caos total por fallas en la plataforma del banco de venezuela laverdaddemonagas.com banco de venezuela
Caída otra vez la línea del Banco de Venezuela

Lea también:

Persisten fallas eléctricas en todo el estado Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario