Persisten fallas eléctricas en todo el estado Monagas

Continúan las fallas con la electricidad en Maturín y en el resto de los municipios de Monagas.

652

Un gran problema representan los apagones que se vienen registrando en Maturín y en el resto de los municipios en los últimos días, a consecuencia de las fallas que se presentan en las subestaciones eléctricas de Monagas.

Nada más este miércoles, al menos en tres oportunidades, los residentes del casco central de Maturín se quedaron sin electricidad. La primera fue a las 11:40 am. por unos 20 minutos.

Posteriormente a la 1:00 pm. se volvió a ir la luz. El corte se extendió hasta la 1:40 pm. aproximadamente.

En la tarde, también se produjeron bajones y cortes, lo que perjudicó la actividad comercial y por supuesto, la cotidianidad en las tareas del hogar.

Andrea Maita, habitante del centro de Maturín aseguró que al estar sin electricidad «tampoco podemos cocinar, porque como no hay gas, tenemos que recurrir a las cocinitas eléctricas para preparar los alimentos. Así no se puede», indicó.

La situación de los municipios no es distinta. Para variar, en muchas zonas se va la luz y también el agua porque las bombas funcionan con energía eléctrica y el problema se duplica.

El llamado es para Corpoelec Monagas, para que al menos notifique la situación real del sistema eléctrico regional, cuyas fallas han quedado al descubierto en los últimos días.

Lea también:

Falla en la subestación El Furrial dejó sin electricidad a Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario