Falla en las subestaciones El Indio – El Furrial dejó a Monagas sin electricidad

Una nueva falla provocó el colapso del servicio eléctrico en Monagas.

1.169

Desde las 12:50 del mediodía de este martes, numerosos sectores de Maturín se quedaron sin electricidad, debido a una falla que se registró en la línea 230 KV entre las subestaciones El Indio-El Furrial.

Se conoció que al menos 11 de los 13 municipios de la entidad se quedaron sin servicio eléctrico después de esa hora. Al mismo tiempo, las plataformas de Internet y de la telefonía celular también se vieron afectadas, con las consecuencias del caso.

De inmediato, a través de las redes sociales, reportaron el apagón en el casco central de Maturín, Las Cocuizas, Zona Industrial, La Floresta, Las Brisas, La Gran Victoria, La Manga, avenida Raúl Leoni, Tipuro, cc. La Cascada y Los Iraníes.

Al menos en el centro de la ciudad, la energía eléctrica llegó a las 2:50 pm. Igual en distintos sectores, reportaron un bajón fuerte de luz y el posterior apagón.

Personal de Corpoelec Monagas solventó la avería en dos horas, cuando paulatinamente retornó la electricidad a los hogares en un día de intenso calor.

Vale resaltar que los problemas con la electricidad en Monagas son ya cotidianos, porque en los últimos días en varios sectores de Maturín las fallas con el servicio eléctrico son constantes y por extensos lapsos de tiempo.

Lea también:

Apagón afecta el casco central de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario