Profesionales y Técnicos del PSUV se preparan para defender el voto

El frente se encuentra estructurando 10 comisiones con representantes en cada parroquia y municipio de la entidad, para el despliegue del 21-N

752

El Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Monagas realizó una mesa de trabajo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para apoyar las candidaturas de Ernesto Luna y Ana Fuentes a la Gobernación y Alcaldía de Maturín, respectivamente.

Francis Contreras, coordinadora de Profesionales y Técnicos, explicó que la mesa de trabajo busca garantizar la victoria revolucionaria este próximo 21 de noviembre.

Junto a los representantes de los gremios de la medicina, arquitectura, ingeniería y educación, Contreras explicó que se desplegarán en los 13 municipios del estado junto al candidato a la Gobernación.

“Para este 21 de noviembre buscamos la victoria perfecta de nuestros candidatos. Nos encontramos reunidos cada uno de los gremios profesionales articulando el despliegue y definiendo cómo realizaremos este abordaje en los municipios. Ya estamos desplegándonos en Maturín y estaremos recorriendo todas las parroquias. Hemos iniciado el trabajo con los coordinadores de este movimiento en municipios como Caripe, Cedeño y Libertador”.

Francis Contreras, coordinadora de Profesionales y Técnicos del PSUV

Despliegue del PSUV en 13 municipios para cuidar los votos

Carlos Cova, coordinador de Organización y Técnica Electoral del Movimiento de Profesionales y Técnicos, detalló que se encuentran estructurando diez comisiones que ya cuentan con representantes en cada parroquia y municipio. Su objetivo es el abordaje de las comunidades y la protección del voto durante los comicios del -21N.

“Estamos organizando el despliegue de un equipo multidisciplinario integrado por diez personas en cada parroquia para el abordaje de las comunidades, resolver inquietudes y reivindicar a nuestros profesionales, por quienes nosotros, como movimiento, estamos luchando dentro del PSUV”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación

Lea también: Activado Órgano de Defensa Integral ante contingencia en el sistema eléctrico nacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario