Luna invita a los puncereños a alcanzar victoria del 21-N

Ernesto Luna indicó que están comprometidos en hacer las cosas bien, por el bienestar del pueblo monaguense.

980

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, invitó al pueblo del municipio Punceres a sumarse al combate para alcanzar la victoria en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Aseveró que es tiempo de cumplir las tareas con responsabilidad y hacer una política distinta en el entidad, porque «las victorias no caen del cielo, Dios nos ayuda, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, y ¿qué es lo que nos corresponde hacer? construir la victoria con el apoyo de las 26 UBCh y el equipo político de las 45 comunidades que integran este municipio”.

En compañía del candidato psuvista a la alcaldía de Punceres, Adrián Márquez, y la alcaldesa de la jurisdicción, Magalys Villalba, Luna dijo que el llamado «es a la unidad y al trabajo. Aquí lo que vale es la conciencia colectiva de quienes están aquí y de quienes asumimos más allá de individualidades el interés colectivo y de la Revolución».

Enfatizó que están comprometidos en hacer las cosas bien, por el bienestar del pueblo monaguense.

«Si Dios y la providencia lo permite seré el gobernador más joven de Venezuela», comentó.

Medicamentos

El candidato revolucionario, en nombre del Gobierno nacional, entregó medicamentos y tensiómetros en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tropical y en el ambulatorio de Pueblo Nuevo I.

«Estamos atendiendo desde ya las necesidades del pueblo, para procurar su salud y atención como se lo merecen. Así como nos enseñó el comandante Hugo Chávez Frías», dijo.

Lea también:

Arrancó jornada de vacunación anticovid en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario