Cabello garantiza alianza unitaria entre candidatos del PSUV

El primer vicepresidente del PSUV cuestionó las diferencias entre la oposición, sobre repetir las encuestas de las elecciones primarias en Miranda entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui para escoger la candidatura unitaria.

379

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que existe una «alianza perfecta y unitaria» entre todos los candidatos postulados de la tolda roja de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Los mismos candidatos en todos los municipios, en las todas las alcaldías, consejos municipales, consejos legislativos y gobernaciones; alianza perfecta, unitaria y revolucionaria», dijo.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
diosdado cabello psuv
Diosdado Cabello junto a otros miembros de la directiva nacional del PSUV | Foto: @PartidoPsuv

Cabello enjuició declaraciones de Duque

Al ser preguntado sobre las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre el diálogo de México, Cabello consideró que «es un asomado», porque a su juicio «nadie lo está invitando».

«Duque quiere meter sus narices donde nadie lo ha invitado. No tiene nada qué opinar ni decir sobre Venezuela, que arregle sus 19 semanas de protesta en Colombia», expresó.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV

También cuestionó las diferencias entre la oposición sobre repetir las encuestas de las elecciones primarias en Miranda entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui para escoger la candidatura unitaria.

Con información de Unión Radio

Lea también: Presidente Maduro: Diálogo en México es un éxito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario