Presidente Maduro: Diálogo en México es un éxito

Oposición y Gobierno firmaron un acuerdo para «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y la «protección económica y social de los venezolanos».

279

El presidente, Nicolás Maduro, dijo este lunes que el diálogo con la Plataforma Unitaria opositora que se desarrolla en México es un «éxito», después de que su delegación anunciara los primeros acuerdos parciales alcanzados en la segunda ronda de reuniones que empezaron en agosto pasado.

«Es un éxito lo de México, pero un éxito para todos los venezolanos y venezolanas, para la paz, para la recuperación. ¡Lo volvimos a lograr! Felicidades a Venezuela, gracias a México«, dijo Maduro en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Maduro saludó acuerdos aclcanzados en México

El mandatario celebró como una victoria los acuerdos parciales alcanzados a través del diálogo en México como lo son «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y la «protección económica y social de los venezolanos«.

«Lo logramos en México, lo volvimos a lograr en México«, insistió el mandatario, quien también compartió el comunicado de Noruega, que impulsa la negociación, en su cuenta de Twitter.

diálogo en méxico
El mandatario celebró como una victoria los acuerdos parciales alcanzados | Foto: Web

Con información de Unión Radio

Lea también: Andiep: Gobierno debe llamar a clases completas sin esquema 7+7 ni por etapas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario