Juan Carlos Pérez: «Somos Venezuela» es el movimiento de la inclusión

Señaló que Somos Venezuela tiene un concepto diferente de hacer política.

1.190

El coordinador Regional de Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia señaló que el movimiento busca la integración en toda su diversidad.

Pérez explicó que Somos Venezuela es un movimiento que nació hace tres años y que cuenta con un equipo que está dispuesto a escuchar y a continuar con la labor social en todas las comunidades de Monagas.

Detalló que han juramentado 12 estructuras organizativas faltando solo la del Sur de Monagas.

En otro orden ideas el coordinador de Somos Venezuela, destacó que conoce los atropellos que padecen las personas mientras hacen la cola para surtir gasolina, pero que para ser parte de la solución y no del problema deben hacer las denuncias ante los entes encargados.

Pérez destacó que el ciudadano de a pie e incluso el político debe ser reeducado y no solo quedarse con la crítica cuando sus derechos han sido vulnerados.

«No se puede negar la situación de las colas en las gasolineras pero también somos culpables del bachaqueo y de los cobros en dólares, es un tema de consciencia no es solo culpa es del gobierno el cambio empieza por nosotros, hay que denunciar no solo criticar» afirmó.

Por otro lado Pérez enfatizó no creer en el voto castigo pues a su juicio no es tiempo de rencillas cuando las reglas en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siempre estuvieron claras.

«En el proceso interno del Psuv había un árbitro que era el Gran Polo Patriótico y decidieron por un candidato joven que es Ernesto Luna a la gobernación del estado Monagas» puntualizó.

De igual manera Pérez resaltó que ve positiva la participación de la oposición en las próximas elecciones regionales, agregó que la única manera de discernir es con el voto.

Lea también:

Motorizados ofrecen carreritas solidarias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario