Motorizados de Maturín ofrecen carreritas a precios solidarios

El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) del estado Monagas, reactivó el Programa «Carreritas solidarias».

895

El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) del estado Monagas, reactivó el Programa «Carreritas solidarias».

La iniciativa se suscitó, luego de que el gremio de motorizados se solidarizaran con los usuarios debido a la largas colas generadas por la escasez del transporte público.

En ese sentido, se dio incio a la jornada a partir de este viernes donde la receptividad de la población y los usuarios fue notoria.

En el mismo, se activaron las rutas hacía los sectores El Nazareno, Sabana Grande, La Puente, Los Guaritos, Las Cocuizas, Boquerón, Los Godos, El Paramaconi, Guanaguanay, La Gran Victoria, entre otros.

Así lo informó Lolimar Landaeta, representante del Sinbom, quien comentó que habilitaron más de 900 motos para movilizar a los usuarios.

Carreritas

“Todos los viernes a las 12 del mediodía ofreceremos este servicio totalmente gratis. Es una iniciativa de nuestro sindicato para apoyar a nuestro pueblo con la movilidad en las horas picos”, dijo.

Landaeta sostuvo que tienen previsto extender los recorridos hacia otras zonas de la ciudad.

“Poco a poco se están sumando compañeros y vamos aumentando la flota dispuesta para este operativo. También prestamos apoyo para movilizar a enfermos de escasos recursos y entregar encomiendas de medicamentos o alimentos a casos sociales”, detalló.

Lea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/09/03/arranco-operativo-pon-tu-moto-al-dia/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario