Arrancó operativo «pon tu moto al día»

El Director del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), del estado Monagas Jairo Sánchez, informó que junto al Sindicato Bolivariano Nacional de motorizados el 80 por ciento de los agremiados han sido atendidos.

324

El Director del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), del estado Monagas Jairo Sánchez, informó que junto al Sindicato Bolivariano Nacional de motorizados el 80 por ciento de los agremiados han sido atendidos. En ese sentido, señaló que las jornadas estarán a la disponibilidad de la población hasta el mes de diciembre.

La actividad se llevó a cabo a nivel nacional, dónde se tiene previsto poner al servicio del gremio de motorizados, todos los documentos necesarios para el libre tránsito en la vía.

«Las motos que no cuenten con la documentación legal serán retenidas o en su defecto recibirán una multa», dijo Sánchez.

Asimismo, explicó que están trabajando con el mínimo requisito de exigencia, debido a que así lo estipula el operativo.

Operativo arrancó con todo

«Solamente estamos pidiendo copia de la cédula, algún documento que tenga la persona, que evidencia que es de su propiedad, con solamente esos recaudos, nosotros le agilizamos por medio de la gente de la notaría, un equipo que tenemos aquí, con la gente del Saren, declaración jurada, tenemos aquí también la gente de revisión, es decir, la idea es que todo se haga por aquí por la oficina».

arranco operativo pon tu moto al dia laverdaddemonagas.com sarem
Atención personalizada para todos los conductores del estado Monagas.

Por su parte, el representante del Sindicato Nacional de Motorizados Noel Vallenilla, destacó que las oficinas del instituto están abiertas para brindar atención y orientación a todos y que a su vez permita a los conductores estar al día con ley de tránsito.

«El llamado es a qué todas las personas de los sectores el que sea mototaxista, que no pertenezco a ningún gremio, a qué se una al gremio de Motorizados o a alguna organización para que tenga sus beneficios como tal», puntualizó Vallenilla.

Del mismo modo, explicó que a través de INTT se habilitará una unidad móvil, para continuar con las jornadas de «pon tu moto al día», en todo el territorio monaguense.

Lea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/09/03/icum-inauguro-escuela-de-teatro-yuci-sanchez/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario