Ángel Aristimuño: Maturín volverá a ser una ciudad distinta

Mientras se produce el consenso en la Mesa de la Unidad Democrática, la dirigencia de UNT adelanta la revisión del padrón electoral para afianzar la organización de los testigos rumbo a los comicios.

825

El candidato de Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, afirmó que la capital del estado Monagas «volverá a ser una ciudad distinta» con servicios públicos de calidad para sus ciudadanos.

Lamentó que en época de ondas tropicales familias del Sur de Maturín pierdan sus enseres “por la falta de planificación del actual Gobierno”.

“Año tras año vemos cómo el invierno azota  a las comunidades que viven en zonas de alto riesgo y esto ocurre porque no hay planificación, no hay monitoreo del Gobierno ni planes de prevención. Monagas no está preparada para ninguna contingencia por desastres naturales. Es momento de cambiar por el desarrollo de nuestra ciudad”.

Ángel Aristimuño, candidato a la Alcaldía de Maturín

Aristimuño acompañado de Piero Maroun, candidato a la Gobernación de Monagas, compartió con activistas de Acción Democrática, Voluntad Popular y Guillermo Une en una Asamblea Popular en la calle Chimborazo en el centro de Maturín. UNT suma dirigentes a la cruzada por el rescate del municipio y visita las comunidades en el marco de la precampaña electoral.

“Llevamos un mensaje claro a los ciudadanos: El cambio es posible en unidad. El 21-N tenemos una gran oportunidad de sacar a Maturín del abandono en el que se encuentra sumergida. Se puede gobernar mejor. Se puede vivir en una ciudad sin cloacas desbordadas, con agua por tuberías, transporte, seguridad y desarrollo. El 21-N vamos a derrotar la desidia y la ineficiencia de un Gobierno al que Maturín le quedó grande”, precisó.

Aristimuño espera resultados del consenso en la Unidad

El también presidente de UNT Monagas, comentó que mientras se produce el consenso en la Mesa de la Unidad Democrática, la dirigencia de la tolda adelanta la revisión del padrón electoral para afianzar la organización de los testigos rumbo a los comicios.

Señaló que los partidos de la unidad democrática tienen el compromiso de apoyar al candidato definitivo porque la prioridad es recuperar los espacios democráticos dejando de lado los intereses individuales, en un momento que, a su juicio, es crucial para generar cambio en Venezuela.

Con información de Prensa UNT

Lea también: Aristimuño: Elecciones del 21-N son una gran oportunidad para la oposición

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario