Aristimuño: Elecciones del 21-N son una gran oportunidad para la oposición

El precandidato a la Alcaldía de Maturín por Un Nuevo Tiempo, Ángel Aristimuño afirmó que las próximas elecciones regionales son una oportunidad para la oposición.

1.521

El precandidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Un Nuevo Tiempo, Ángel Aristimuño fue invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia informó que están trabajando para ir como unidad y con una sola tarjeta electoral.

Aristimuño señaló que en la construcción de alianzas otros partidos le han expresado su respaldo, sin embargo existe el compromiso de ir en unidad con un solo candidato por la Alcaldía y la gobernación para de esta manera, poder recuperar los espacios que han destruido los mandatarios actuales, por lo cual será necesario que exista el consenso.

Por otro lado, explicó que la reunión de Salvación Nacional que se realizará en México ha sido planteada para lograr una ayuda humanitaria, construir garantías, respeto al voto y generar acuerdos que beneficien a los venezolanos, añadió que incluso este próximo proceso electoral es otra pieza clave del encuentro para así poder conseguir a través del voto la salida de la crisis que vive el país.

«Buscamos la solución pacífica a la crisis del país, hemos mostrado debilidades eso es verdad y hoy estamos obligados a rescatar los espacios que nos han quitado, no podemos perder esta oportunidad de brindarle a los monaguenses y a todos los venezolanos tener el bienestar que le han arrebatado», afirmó.

En cuanto a la reconstrucción del municipio Maturín, Aristimuño indicó que «se deben asumir las riendas para recuperar todo lo que dañó la gestión saliente a la que no le importaba su pueblo y la muestra está en que nada funciona en la ciudad: los semáforos, los cementerios que están en el olvido, los mercados municipales, la recolección de los desechos sólidos, no será una tarea fácil pero es una prioridad», resaltó.

aristimuno elecciones del 21 n son una gran oportunidad para la oposicion laverdaddemonagas.com angel y estrella
Ángel Aristimuño asistió a Objetivo 21-N y presentó sus propuestas para la Alcaldía de Maturín.

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)