Azócar: “AD aboga por la unidad de la oposición en Monagas”

Hernán Azocar expresó que está dispuesto a brindar su apoyo de no resultar ser el abanderado de la Alianza Democrática.

865

El precandidato a la Alcaldía del municipio Maturín y Secretario de organización del partido Acción Democrática, AD, Hernán Azócar quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que están apostando por la Unidad de todos los factores de la oposición, pues considera que es la única herramienta que necesitan para lograr el cambio que requiere el país.

Azócar afirmó que forma parte de la Alianza Democrática y que será a través de una encuesta que se decidirá quién será el candidato unitario a la Alcaldía de Maturín quien acompañará al abanderado por la gobernación del estado Monagas, Johel Orta.

“No existe discusión. Estamos abogando por la unidad y el candidato que sea presentado por su propuesta y su capacidad de desarrollar una buena gestión recibirá el apoyo de los otros precandidatos”, puntualizó.

Aclaró que en Monagas nadie secuestró ninguna tarjeta de AD agregando que los cambios obedecieron a una sentencia pasada en la que se le otorgó el mayor control de los partidos de Alianza Democrática al segundo al mando que es Bernabé Gutiérrez, secretario de la organización.

“Hemos tomado la ruta electoral y espero ser el abanderado de la Alianza Democrática por la alcaldía de Maturín” puntualizó.

Por otro lado, resaltó que todas las fallas de los servicios públicos que se han quedado en el abandono obedecen a la ineficiencia de no saber de un alcalde que no supo gerenciar, añadió que debe existir un apego a lo que está establecido en la ordenanza municipal.

De igual manera, resaltó la importancia de modernizar la ciudad incluso implementando lo que ha funcionado en otros estados.

azocar ad aboga por la unidad de la oposicion en monagas laverdaddemonagas.com estrella y hernan
El profesor Hernán Azócar asistió a Objetivo 21-N.

Lea también:

Instalan trampas contra la palometa peluda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario