Maroun y Aristimuño afinan maquinaria parroquial rumbo al 21-N

Los candidatos diseñaron una agenda de trabajo que llevarán a cabo en cada parroquia, en espera del consenso de la Unidad para el nombramiento de un candidato único a la Alcaldía de Maturín.

840

Este lunes los candidatos opositores a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño (UNT) y a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun (AD) sostuvieron una reunión con líderes parroquiales para afinar la maquinaria que irá por la coquista del triunfo el 21-N en las megalecciones.

«Hoy motivamos a nuestra vanguardia a seguir caminando en unidad para recuperar los espacios estadales y municipales que están sumergidos en la desdicha por causa de la mala administración del Gobierno. Hoy, más que nunca, nuestras estructuras municipales saben el gran compromiso político que tenemos con los ciudadanos«, expresó Ángel Aristimuño, candidato de UNT a la Alcaldía de Maturín.

maroun aristimuño 21-N

Los candidatos diseñaron una agenda de trabajo que llevarán a cabo en cada parroquia, en espera del consenso de la Unidad para el nombramiento de un candidato único a la Alcaldía de Maturín rumbo al 21-N.

«Para nosotros no es algo nuevo recorrer los barrios porque UNT jamás se ha olvidado de su gente. Mientras el oficialismo toma las calles solo en temporada de elecciones, nosotros hemos recorrido Monagas entera a lo largo de los últimos años para explicarle a los ciudadanos la verdadera realidad política del país. Hoy confiamos en un voto consciente y por la calidad de vida que merecen los maturineses».

Ángel Aristimuño, Presidente de UNT-Monagas/ Candidato a la Alcaldía de Maturín

Fórmula Maroun-Aristimuño propone rescate de los servicios públicos

Aristimuño recalcó que la fórmula Maroun-Aristimuño tiene como eje central el rescate de los servicios públicos en las 10 parroquiasde Maturín. Indicó que poseen un análisis detallado de la situación del agua en Maturín, ya que de cada 10 sectores que visitan al menos 8 carecen del servicio.

«Nuestro estado está practicamente en el suelo en materia de servicios públicos y tenemos proyectos para recuperarlo por cada área. En Maturín los temas agua, recolección de basura y transporte serán nuestra prioridad. No puede un estado con tantos recursos ser tan pobre en planificación y desarrollo. Vamos por el triunfo para rescatar a Maturín y a Monagas», destacó el abanderado de UNT.

Se espera que esta semana la oposición revele quién será el candidato a la Alcaldía de Maturín para las megaelecciones del 21-N, en virtud de que el plazo para inscribir candidaturas es hasta este 29 de agosto.

Con información de Prensa UNT

Lea también: VP denuncia abandono del Parque Ferial “Chucho Palacios”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofia Delgado
Deja un comentario