VP denuncia abandono del Parque Ferial «Chucho Palacios»

Chucho Palacios está en completo abandono.

1.356

El representante del partido Voluntad Popular (VP), Humberto Zamora, denunció el estado de abandono en que se encuentra el Parque Ferial «Chocho Palacios», ubicado en la ciudad de Maturín.

Zamora destacó, que este lugar pasó de ser un lugar emblemático, donde se reunía gran parte de los productores de porcino y bovino a ser un criadero de zancudo y otros tipos de animales transmisores de enfermedades.

vp denuncia abandono del parque ferial chucho palacios laverdaddemonagas.com
Piden atender el parque lo más pronto posible

«Es lamentable ver el estado en que se encuentra este lugar, donde se realizaban las mejores expoferias de animales como bovinos, caballos, porcinos, entre otros, las autoridades han abandonado al 100 por ciento este parque tan importante, necesitamos un Gobierno municipal emergente que se aboque a resolver estas fallas», expresó Zamora.

La delincuencia también ha metido sus manos en el Chocho Palacios

Debido a la falta de vigilancia, los delincuentes también han ingresado a este lugar, de donde se han llevado las ventanas, puertas, lamparas entre otros objetos de las oficinas administrativas del parque.

En este sentido, los representantes de los ganaderos, quienes mantenían sus oficinas en este lugar, también extendieron su llamado a las autoridades a recuperar este sitio, para seguir apostando a un mejor estado.

Lea también

Denuncian aumento excesivo del pasaje de Sitssa destino Maturín -Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario