Más de 12 sectores de Alto de Los Godos sin energía eléctrica

Sectores de Maturín siguen sufriendo cortes de energía eléctrica.

714

Más de 12 sectores se quedaron sin energía eléctrica este viernes, 20 de agosto, en la ciudad de Maturín, luego de registrarse una nueva falla en la Subestación ubicada en la avenida Bella Vista de la ciudad.

Los sectores afectados fueron urbanismo Guanaguanay, Complejo Habitacional «La Gran Victoria», Hato el Rosillo, La Puente, Barrio Libertador, Barrio Bolívar, entre otros.

Los afectados destacaron a través de sus redes sociales, que esta semana han sido constante los cortes eléctricos, por lo que temen que sus electrodomésticos se les quemen, por lo que piden a las autoridades mejorar este servicio en el municipio.

Energía eléctrica falla constantemente en Maturín

Los maturineses aseguran que ya se ha convertido en algo habitual el que se registre un corte eléctrico, pues en las Subestaciones se presentan fallas que aún las autoridades no terminan de corregir.

En la parroquia Alto de Los Godos, la luz se puede ir hasta 4 veces a la semana, mientras que en la parroquia La Cruz, se puede ir hasta 3 veces por días, eso es critico, pues los afectados somos directamente nosotros, queremos que esta situación se resuelva lo más pronto posible, expresó la maturinés Laura Samira.

Lea también

Ángel Aristimuño: Abanderados del Psuv representan más de lo mismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario