Ángel Aristimuño: Abanderados del Psuv representan más de lo mismo

El precandidato a la Alcaldía de Maturín señaló que la alternativa democrática está ante una valiosa oportunidad de recuperar los espacios mediante el voto.

619

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas Ángel Aristimuño, analizó los resultados del consenso en el Psuv que dió como resultado la designación de nuevos candidatos en Monagas para medirse con la oposición el del 21-N. Asegura que los comicios del 8A demostraron «que los dirigentes del gobierno solo piensan en sus intereses personales sin importar la voluntad de los ciudadanos«.

«Fuimos testigos de cómo el Gobierno violó las normativas de su propio partido y las reglas electorales en general. Vimos en redes denuncias de ventajismos, abusos y todo tipo de prácticas que no deberían permitirse en elecciones. Muestra de que a los rojos no les interesa la decisión del pueblo sino sus intereses partidistas. Vimos un Psuv con profundas fracturas», aseveró.

Ángel Aristimuño, Pdte de UNT-Candidato a la Alcaldía de Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín señaló que la alternativa democrática está ante una valiosa oportunidad de recuperar los espacios mediante el voto. A su juicio los abanderados oficialistas representan más de lo mismo.

aristimuño unt
El candidato a la Alcaldía de Maturín durante un recorrido por las comunidades | Foto: Prensa UNT

«Desde UNT llamamos a todos los sectores democráticos a sumarse a nuestra lucha y a trabajar por una candidatura unitaria para hacer de Maturín una ciudad de progreso y desarrollo. En un proceso limpio y transparente la Unidad se puede medir con cualquier candidato de Maduro porque nuestro pueblo está claro y no se deja engañar», sentenció.

Aristimuño exige condiciones electorales

El líder de UNT en Monagas comentó que las irregularidades que se presentaron en diferentes centros de votación en las internas del Psuv deben evitarse el 21-N para garantizar un proceso confiable.

«Participaremos en las elecciones pero el CNE deberá garantizar las mínimas condiciones porque no queremos ver de nuevo el chantajismo, la operación morrocoy ni la deficiencia técnica en las máquinas que se vieron el domingo 8 de agosto. El 21-N los electores votarán por la convicción de un cambio democrático, no impulsados por ninguna presión ni hostigamiento», sostuvo.

Aristimuño, precandidato a la Alcaldía de Maturín por UNT, recalcó que la Unidad está en conversaciones para definir una candidatura unitaria, vía consenso. El candidato unitario acompañará a Piero Maroun a las megaelecciones del 21-N por la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas. Igualmente, considera que el consenso es necesario en el resto de los municipios para ir con mayor fuerza a medirse en las urnas electorales.

Con información de Prensa UNT

Lea también: González: He fijado mi posición, con campañas mediáticas sucias no la van a torcer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Mostrar comentarios (1)