González: He fijado mi posición, con campañas mediáticas sucias no la van a torcer

Leudys González fijó su posición de manera disciplinada respecto a los anuncios del Psuv.

3.390

Tras la decisión emitida en cadena nacional por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Diosdado Cabello este sábado 14 de agosto, en cuando a la revisión de los resultados electorales en Monagas, luego de las primarias del 8 de agosto, la militante Leudys González quien fue postulada por las bases, fijó su posición disciplinadamente,  demostrando alta madurez política.

A través de sus redes sociales por escrito y con un material audiovisual, «La Chocolatera», manifestó su posición ante esta decisión, «asumo los lineamientos emanados de la normativa establecida para este proceso».

«Quiero denunciar y desmentir a falsos perfiles en las redes con mi nombre, Leudys González, por donde están llamando a desconocer la designación d los candidatos para Monagas», destacó González.

En cuanto a sus redes sociales, solo maneja el perfil en Instagram: @leudysgonzalez, en Facebook: Leudys González PSUV y en Twitter: @leudysgonzalez .

«Mi decisión y determinación es bien clara y ya la he manifestado, respetar y acompañar las candidaturas designadas para nuestro estado Monagas por nuestro Psuv, a quienes inician y promueven la campaña sucia, no van a torcer nuestra voluntad por ser PSUV y las ganas de  seguir emprendiendo por nuestro hermoso  potencial en Monagas», puntualizó Leudys González.

Lea también:

Ernesto Luna será el candidato del Psuv a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Leudys González
Deja un comentario