Ernesto Luna candidato del Psuv a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín

Ernesto Luna será el candidato a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín.

5.793

Por decisión de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.

Vale recordar que Ernesto Luna ganó con un buen margen la candidatura a la Alcaldía de Maturín y en la actualidad se desempeña como diputado a la AN.

El nombre de Ana Fuentes lo propone la Dirección Nacional, toda vez que ella no se midió para los cargos en las primarias. En la actualidad, es diputada a la Asamblea Nacional.

De esta manera, quienes se midieron en el proceso interno del pasado 8 de agosto, la aspirante a la Gobernación de Monagas, Leudys González y la Gobernadora, Yelitza Santaella, quedaron fuera de la contienda, toda vez que la Dirección Nacional consideró que el resultado entre ambas quedó muy cerrado y de este modo, se concretó el acuerdo que rubricaron ambas participantes en las reuniones sostenidas esta semana.

El anuncio oficial lo hizo Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del partido en el encuentro que acaba de concluir de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro en Caracas.

Lea también:

Gobierno y oposición firman memorando de entendimiento en México

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario