Primero Justicia llama a la unidad y consenso para participar en comicios del 21-N

Los dirigentes del partido Primero Justicia instaron a la oposición a decidir sobre la participación en las elecciones pautadas para el próximo 21-N.

294

Los dirigentes del partido Primero Justicia instaron este viernes a la oposición a decidir sobre la participación en las elecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre, y aseguraron que la agrupación política respetará la decisión que se tome en consenso.

«Primero Justicia está a la orden de la decisión que tome la unidad respecto al proceso del 21 de noviembre. Hoy hacemos un llamado a la unidad, es momento de tomar decisiones. El partido está al servicio de la unidad», manifestó Tomás Guanipa, quien también participa en el proceso de diálogo con el gobierno nacional que inició en México.

En una rueda de prensa realizada en Caracas y en compañía de Henrique Capriles, Carlos Ocariz, José Manuel Olivares y Ángel Medina.

“Decimos que Primero Justicia está listo para cualquier eventualidad porque tenemos hombres y mujeres con liderazgo», recalcó.

Guanipa subrayó que PJ está al servicio de la unidad.

Lea también:

Juan Espinoza: Oposición debe unificarse

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario