Juan Espinoza: La oposición debe unificarse

El Secretario General de AD, Juan Espinoza resaltó que la oposición debe poner primero los interés del pueblo antes que los políticos.

791

El Secretario general del partido Acción Democrática en Monagas Juan Espinoza quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, espacio conducido por Estrella Velandia afirmó que la incoherencia política ha sido el gran error de la oposición.

Espinoza explicó que la única forma de sacar el país adelante es integrando el partido. «Ahorita el adversario de la oposición es la misma oposición y de seguir así, le daremos la victoria otra vez al gobierno, debemos entender que no hay opositores buenos o malos, todos somos oposición», puntualizó.

Asimismo detalló que la población pierde la confianza porque un día se les manda a no votar y al siguiente se les indica que sí asistan porque hay condiciones electorales y que existe la confianza en el árbitro electoral.

El Secretario general de AD Monagas agregó que la palabra Unidad que todos los candidatos han nombrado debe ser puesta en práctica para poder ganar las elecciones regionales.

«Hay que recuperar las alcaldías y gobernaciones para poder activar el referéndum», enfatizó.

Por otro lado, destacó que están trabajando para lograr que el candidato a las elecciones presidenciales salga de las filas de AD.

De igual manera ratificó su apoyo al candidato a la Gobernación del estado Monagas, Johel Orta quien oficialmente recibió el apoyo de la Alianza Democrática cuya tarjeta electoral está respaldada por 23 factores políticos, incluida AD.

juan espinoza la oposicion debe unificarse laverdaddemonagas.com juan espinoza2
Juan Espinoza asegura que la unidad es fundamental para que la oposición pueda recuperar los espacios políticos.

Lea también:

Participe y vote en nuestra encuesta sobre los aspirantes de oposición a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario