El Real Madrid no tiene como objetivo el regreso de Cristiano Ronaldo

El nuevo ofrecimiento-movimiento de Cristiano Ronaldo no va a cambiar la hoja de ruta del Real Madrid

145

El Real Madrid solo sigue teniendo un objetivo y ese no es otro que Kylian Mbappé. El nuevo ofrecimiento-movimiento de Cristiano Ronaldo no va a cambiar la hoja de ruta del club blanco en las dos semanas que restan de mercado.

Los esfuerzos de los dirigentes blancos están centrados en el fichaje del francés y así seguirán hasta que haya un desenlace en cualquier sentido. Ancelotti no ha dudado en dar el tema por cerrado en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo busca destino. La Juventus que intenta encontrar la manera de encajar piezas para dar cabida en el nuevo proyecto de Allegri a jugadores como Pjanic y Locatelli, futbolistas que el técnico considera imprescindibles y que ahora mismo no tienen posibilidad alguna de fichar por el el club italiano si no salen jugadores de la actual plantilla. La urgencia se ha multiplicado en las últimas horas.

La buena relación que existe entre CR7 y Ancelotti desde que ambos coincidieron en la primera etapa del italiano en el Real Madrid, ha propiciado que el contacto nunca se rompiera.

Ancelotti valora de manera más que positiva al delantero, pero el club blanco no se plantea en estos momentos el regreso del todavía jugador de la Juventus. Entidad y entrenador van de la mano en todos las decisiones deportivas.

El portugués quiere salir de la JuventusEs su objetivo desde hace meses. Su primer posible destino, al menos en su cabeza, fue el Real Madrid. CR7 se ofreció, meses atrás, al club blanco, pero desde el Santiago Bernabéu no abrieron la puerta al considerar que esa etapa ya formaba parte del pasado.

Valoran positivamente al portugués y mantienen una gran relación con él, pero la estrategia del club va dirigida hacia otro objetivo.

Lea también:

Courtois extendió contrato con el Real Madrid hasta 2026

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Marca
Deja un comentario