Courtois extendió contrato con el Real Madrid hasta 2026

El Real Madrid anunció la renovación de su guardameta Thibaut Courtois hasta el 30 de junio de 2026 

172

El Real Madrid anunció la renovación de su guardameta Thibaut Courtois hasta el 30 de junio de 2026 con un comunicado en el que amplía su actual contrato por cinco temporadas más.

El meta belga llegó al Real Madrid en el verano de 2018 después del Mundial de Rusia y lo hizo tras abonar al Chelsea por 35 millones de euros por su traspaso. Debutó el 01 de septiembre de 2018 con la camiseta del Madrid en un partido ante el Leganés, y desde entonces lleva tres años de blanco, hasta el punto de que el pasado sábado en Mendizorroza jugó su partido 100 con el Madrid.

«Cómo han pasado los años. Todavía recuerdo la primera vez que entré al estadio Bernabéu. El ambiente en los vestuarios. El sonido de los seguidores animando desde las gradas. Tres años después, me complace anunciar la extensión de mi contrato con el Real Madrid hasta 2026», anunció Courtois.

Courtois firmó el contrato en la Ciudad Real Madrid y luego posó para los medios oficiales acompañado por el presidente Florentino Pérez con una camiseta con su nombre y el número 2026 como dorsal.

El meta belga ha logrado tres títulos con el Real Madrid: un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.

Lea también:

Falleció a los 75 años Gerd Müller, leyenda del fútbol alemán

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario